DragonForce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DragonForce

Foro oficial
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TeamSpeak 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Mazi

Mazi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

TeamSpeak 2 Empty
MensajeTema: TeamSpeak 2   TeamSpeak 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:10 pm

Bueno me presento soy Mazi lo primero y tengo un TeamSpeak en el que caben 30 personas y bueno aqui os pongo Ip y Pass y link de descarga.

Descargar: http://www.4shared.com/file/43103375/dc3648/Teamspeak2_ts2_c2.html

Ip: 91.151.97.49:8750

Pass: pkg1112

Guia:
Abrimos el programa y lo primero q nos encontramos es con una pantalla en gris (ver foto).Nos vamos a Connection,tenemos 3 opciones a elegir:

TeamSpeak 2 Imagents16amiw5


~ Connect: Este solo lo utilizo en el caso de que tengamos mas de un servidor.Hariamos boton derecho en Server y pulsariamos
Add Server (ver foto)

TeamSpeak 2 Imagents24dywt0


ponemos el nombre del servidor (pj. Servidor de Andaina.net).En "Server Addres" meteriamos la IP,"Nickname" nuestro nick,
señalaremos "Anonimous" (si es la primera vez q nos conectamos) o "Registered" (una vez nos hayamos podido registrar en el servidor -en el caso q estemos
ya registrado meteremos nuestro "Login Name" y "Password" con el que nos registramos en dicho server).(Ver foto)

TeamSpeak 2 Imagents37soyg5

~ Quick Connect:Esta es la manera mas facil de conectarse a un servidor (sobre todo si lo usamos asiduamente).Nos aparecera esta ventana
En "server Addres" meteremos la Ip del servidor (la q sea),"Nickname" q seria el q q se veria en el servidor,los demas campos se rellenarian una vez que tengamos registro en el servidor (preguntar al Admin del server).

Nos vamos a Settings -> Sound Input/Output Settings,al abrirlo nos aparecerá el siguiente menu. (Ver foto)
Bueno pos eso pa el que quiera entrar

TeamSpeak 2 Imagents77sfyi9

~ Output Volume: Viene a ser como la potencia con la q sale la voz,yo siempre lo tengo a las 3/4 partes.
~ Voice set mode: Tenemos 2 opciones: "Push to talk" ( la mas recomendable -pulsar para hablar-) y "Voice Activation" ( no la recomiendo ya q se flitran bastantes sonidos -Activación por voz-).
En este mismo apartado tenemos "Voice Activation Level",esto dependiendo de la calidad del micro de cada uno...unos los tendran en "Shout",otros en "whisper" y otros a la mitad.



Aparte de todo esto es conveniente realizar antes que nada la prueba de sonido y voz de Windows,para cerciorarnos de q todo anda correctamente...sobre todo comprobad que en Panel de Control ->Sonidos...no tenemos el micro en MUTE (no seriais los primeros xDD)

Bueno Espero que os sirva xD
Volver arriba Ir abajo
 
TeamSpeak 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DragonForce  :: Bienvenidos al Foro Oficial de DragonForce :: Servidor-
Cambiar a: