DragonForce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DragonForce

Foro oficial
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mañana server ON o se intentara...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mañana server ON o se intentara... Empty
MensajeTema: Mañana server ON o se intentara...   Mañana server ON o se intentara... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:23 am

Hola soy Shade, supongo que sabreis quien soy...asi que no me enrollo mucho.

estos dias el servidor estuvo caido ya que el pc en el que estava alojado se quedo en un momento dado sin conexion con lo cual el servidor se caio. Haber el servidor tenia un fallo y hemos tenido que empezar otro servidor de nuevo hoy... Dicho servidor esta en perfecto estado (testeado y tal) y lo unico que falta es meter vuestras cuentas, pj's, items, clanes, nobles, etc.

Mañana me dedicare a meter todo eso y lo pondre ON hora estimada supongo que antes de las 10 sera dificil... pero todo es para que no perdais nada. Hoy he estado currando hasta ahora mismo ya veis que hora es y eso que mañana a las 7 me levanto...

P.D: Para los que no se hayan enterado no se pierde nada.
Volver arriba Ir abajo
yaden




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mañana server ON o se intentara... Empty
MensajeTema: Re: Mañana server ON o se intentara...   Mañana server ON o se intentara... Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:12 pm

esperemos k se arregle pronto ....
Volver arriba Ir abajo
Mazi

Mazi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mañana server ON o se intentara... Empty
MensajeTema: Re: Mañana server ON o se intentara...   Mañana server ON o se intentara... Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:30 pm

yaden contestame en el otro post que hay de lo que te puse por favor quiero sabeer que es lo que dices...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana server ON o se intentara... Empty
MensajeTema: Re: Mañana server ON o se intentara...   Mañana server ON o se intentara... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana server ON o se intentara...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER OFF
» [SERVER ON]
» Server off
» Server Ultima IP
» Pregunta Del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DragonForce  :: Bienvenidos al Foro Oficial de DragonForce :: Servidor-
Cambiar a: