Pues ami me pasa algo parecido ... una cosa k nunca me havia pasado y ya no se ke hacrer ....
al principio cuando entrava me dava error de gameguard y me detectava programa haking ....
Y pense,lo de hakieng ya me paso una vez y solo habia k canviar el archivo core.dll
despues de esto,en vez de detectarme nada,simplemente me echa del juego cuando llevo 10 - 15 segundos coenctados..
hice chekfiles,prove de borrar el system y poner el original.aun asi me sigue pasado lo mismo ....
Ademas ahora intente bajarme el juego entro pero la primera vez cuando estava a punto de bajamelo me dice k no tengo suficiente espacio en el escritorio (!).Y la segunda vez k me lo intento bajar,derrepente desaparece el servidor k me estava dando servicio ....
NUNCA HABIA TENIDO TANTOS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN UN SERVER
Espero k puedan decirme algo :S,ahora tendre k esperar hasta mañana si dios kiere a bajame otra vez el juego.pero ya n ose k mas cosas puedo hacer..
PD:A tu problema,prueva com hacer chekfiles(simplemente ejucutas el update k esta en la carpeta de juego,llamado Lineage II.exe),y volever a poner el sstem del server.
si no,simplemente borra la carpeta de system y sustituyela por la del server,si aun no te funciona ....bajate el juego entero como yo.
porcierto,a mi eso me pasaba cuando usaba el firefox antes de jugar....pero con reiniciar el ordenador basta