DragonForce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DragonForce

Foro oficial
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No puedo entrar T.T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Casok




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

No puedo entrar T.T Empty
MensajeTema: No puedo entrar T.T   No puedo entrar T.T Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:39 pm

Jue Nose k a pasao me e levantao me e ido a conectar leda a el pj enpezar i sekeda to el rato el kamael ese cargando T.T ayudarme plis pork k tengo k aser?


Os dejo mi MSN
ruba_7_bcn@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
yaden




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2008

No puedo entrar T.T Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar T.T   No puedo entrar T.T Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:21 pm

Pues ami me pasa algo parecido ... una cosa k nunca me havia pasado y ya no se ke hacrer ....


al principio cuando entrava me dava error de gameguard y me detectava programa haking ....
Y pense,lo de hakieng ya me paso una vez y solo habia k canviar el archivo core.dll
despues de esto,en vez de detectarme nada,simplemente me echa del juego cuando llevo 10 - 15 segundos coenctados..
hice chekfiles,prove de borrar el system y poner el original.aun asi me sigue pasado lo mismo ....
Ademas ahora intente bajarme el juego entro pero la primera vez cuando estava a punto de bajamelo me dice k no tengo suficiente espacio en el escritorio (!).Y la segunda vez k me lo intento bajar,derrepente desaparece el servidor k me estava dando servicio ....

NUNCA HABIA TENIDO TANTOS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN UN SERVER Sad

Espero k puedan decirme algo :S,ahora tendre k esperar hasta mañana si dios kiere a bajame otra vez el juego.pero ya n ose k mas cosas puedo hacer..

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect






PD:A tu problema,prueva com hacer chekfiles(simplemente ejucutas el update k esta en la carpeta de juego,llamado Lineage II.exe),y volever a poner el sstem del server.
si no,simplemente borra la carpeta de system y sustituyela por la del server,si aun no te funciona ....bajate el juego entero como yo.
porcierto,a mi eso me pasaba cuando usaba el firefox antes de jugar....pero con reiniciar el ordenador basta
Volver arriba Ir abajo
Shilen




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

No puedo entrar T.T Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar T.T   No puedo entrar T.T Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:11 pm

lo de desconexion a los 10 - 15 segundos se arregla con el hosts, simplemente ai k añadir una linea mas al Hosts:

Código:
216.107.250.194   nprotect.lineage2.com

Una explicacion a esto es que el gameguard no te admite el server y con esto lo que aces es decirle al gameguard que el server es oficial y tiene anti hacking.
Volver arriba Ir abajo
IIIAnToNiOIII




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2008

No puedo entrar T.T Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar T.T   No puedo entrar T.T Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:46 pm

oye casok k soi IIIAntonioIII como abras podido ver k ami tambien m pasa = t e agregado al msn cuando puedas aceptame y m ayudas si ya as podido entrar Very Happy enga xauuu
Volver arriba Ir abajo
camorrito93@hotmail.com




Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Llano del Espinar
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No puedo entrar T.T Empty
MensajeTema: problemas al entrar   No puedo entrar T.T Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:50 pm

si no se peude entrar es x el puto lag k ay lo de yaden tb me apso con otor server pero me fallaba xk nesesitaba un system nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo entrar T.T Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar T.T   No puedo entrar T.T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo entrar T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me deja entrar y felicitaciones pa los heroe
» entre y mi pj abia sido borrado y luego no emd eja entrar:S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DragonForce  :: Bienvenidos al Foro Oficial de DragonForce :: Servidor-
Cambiar a: