DragonForce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DragonForce

Foro oficial
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Motivo por el qual el server esta OFF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asleyn




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motivo por el qual el server esta OFF Empty
MensajeTema: Motivo por el qual el server esta OFF   Motivo por el qual el server esta OFF Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:15 pm

Veo que hay mucho post abierto sobre esto. Aqui os explicare lo que se:

El server no ha cerrado ni estan solucionando problemas ni nada. Lo unico que ha pasado es que Kameta no estara en casa hasta el domingo y el viernes ( creo ) se le fue la conexion, por lo que el server se apago. Así que hasta que no vuelva a casa nada de nada xDD

A que es una gilipollez? pues es asi Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaden




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Motivo por el qual el server esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Motivo por el qual el server esta OFF   Motivo por el qual el server esta OFF Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:54 pm

Creo k es mucho perdir ... pero es posible un servidor dedicado ? XD.asi cualkier gm podra reinciar el serve r cuando keira Razz,y kameta no tendra k dejar de usar su ordenador para el server ..
Volver arriba Ir abajo
Mazi

Mazi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Motivo por el qual el server esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Motivo por el qual el server esta OFF   Motivo por el qual el server esta OFF Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:49 pm

A portariais algo de dinero ??????? son casi 200 € yo e cogido un hosting web asi que... no os kejeis que la web la vais a tener perfecta.... y todos los que jugais poneis algo de dinero aunque sea poko 5€ por ejemplo serviria mucho y yo por supuesto que lo aria no lo dudeis no estoy obligando a nadiee ehh solo digo que si os gusta el server pues podiais acer una aportacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motivo por el qual el server esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Motivo por el qual el server esta OFF   Motivo por el qual el server esta OFF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motivo por el qual el server esta OFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SERVER ON]
» Server off
» SERVER OFF
» Server Ultima IP
» Pregunta Del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DragonForce  :: Bienvenidos al Foro Oficial de DragonForce :: Servidor-
Cambiar a: